Retrato

Ingrid Auer ha estado en contacto estrecho con el mundo espiritual durante muchos años. Ya había trabajado como kinesióloga durante algunos años cuando recibió la misión del mundo angélico de canalizar, fabricar y distribuir los Símbolos Angelicales y Esencias Angelicales como herramientas espirituales dela Nueva Era en 1998. Estas son la base de su trabajo. 

 

Como mediadora entre el mundo espiritual y el mundo terrenal, transmite su gran conocimiento y sus experiencias en libros, conferencias, seminarios, talleres electrónicos y cada vez más también en Internet (por ejemplo, en Facebook, en sus Blogs, etc.) a un público interesado en Austria y en el extranjero. 

La mayoría de sus clientes, lectores y participantes en sus seminarios eran y siguen siendo mujeres. A Ingrid Auer le apasiona trabajar con ellas para sanar la feminidad colectiva incluso más que antes.

 

Ingrid Auer vive entre Viena y Mallorca.

 

 

 

Los distribuidores de Ingrid Auer se encuentra aquí »



Ingrid Auer ha sido entrevistada para el programa de televisión online de "Ciencia y Espíritu Televisión" de Barcelona en el que hablará sobre los símbolos y las esencias angelicales (español/alemán).



Mensajera y medium

HERRAMIENTAS ESPIRITUALES

Desde 1998, Ingrid Auer recibe mensajes del mundo espiritual y elabora símbolos, esencias, esencias para el aura y aceites. Con el tiempo, han aparecido ya doce libros en lengua alemana (de los cuales algunos ya han sido traducidos a otras lenguas). El año 2008, por deseo de los maestros ascendidos, comenzaron a elaborarse, junto a los símbolos y las esencias, los símbolos y las esencias magistrales. 2014 Los primeros Símbolos de los Santos Patronos, los Símbolos del ADN así como más Esencias para el Aura han sido transmitidas por Ingrid Auer desde el mundo espiritual.

Todas estas herramientas del mundo espiritual son utilizadas con gran éxito por un lado por particulares y, por otro y cada vez más, por médicos, naturópatas, trabajadores energéticos, masajistas, comadronas, terapeutas y pedagogos. Su uso crece constantemente por todo el mundo.
 
ARCÁNGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS

Además de revelar en sus libros información sobre los símbolos y las esencias, Ingrid Auer recibe como médium

mensajes para la evolución personal y espiritual, de los arcángeles y de los maestros ascendidos. Las personas que asisten a sus seminarios pueden con frecuencia vivir la fantástica vivencia de experimentar en vivo los mensajes canalizados por Ingrid Auer.

 

MARIA MAGDALENA

Ingrid Auer se siente especialmente unida a la maestra ascendida María Magdalena e incluso ha creado un portal web y un blog sobre el tema (www.marymagdalene.at o bien marymagdala.ingridauer.com).  En el sitio www.marymagdalene.at, no solo se pueden leer mensajes canalizados, sino que pueden verse también fotografías del sur de Francia, de lugares en los que vivieron y desplegaron su influencia María Magdalena y sus sucesores. Encuentre al lado los mensajes transmitidos de María Magdalena y sus compañeros así como las Esencias Magistrales para el Aura correspondientes. A partir del otoño de 2013 Ingrid Auer realizará además VIAJES ESPIRITUALES a la Provenza y el sur de Francia. Más información e imágenes también en el enlace www.mariamagdalena.at/reisen. Por otro lado, María Magdalena y sus mensajes constituyen a menudo el centro de seminarios especiales que imparte Ingrid Auer.



La autora

Una de las tareas principales de Ingrid Auer es la escritura y de forma continua plasma en libros, Blogs, boletines informativos y plataformas de Internet, como por ejemplo Facebook, informaciones y mensajes del mundo espiritual.

LIBROS

Hasta la fecha, Ingrid Auer ha difundido sus conocimientos sobre los remedios espirituales en libros básicos y manuales, entre los que se encuentra el éxito de ventas "Engelsymbole. 49 Schlüssel zur Engelwelt" (disponible también en español bajo el título "Símbolos de los ángeles"). Algunos de estos libros han sido traducidos. Puede encontrar una relación completa de las obras publicadas en Libros.

BOLETINES INFORMATIVOS

Las personas interesadas en estar al corriente de todo lo que sucede en torno a los símbolos y las esencias y que desean saber, por ejemplo, cuando se celebran eventos, pueden abonarse a los boletines informativos de Ingrid Auer, o leerlos directamente desde su sitio Web. Para mantener a sus lectores siempre al día con nueva

información sobre los símbolos y esencias así como para anunciar acontecimientos importantes, Ingrid Auer ofrece newsletters mensuales en inglés y alemán. Regístrese aquí para recibir todos los newsletters en alemán y aquí para recibir todos los newsletters en inglés.

 

SOCIAL MEDIA

TODA LA INFORMACIÓN A LA VISTA y eso a través de un único blog. En el INGRID-AUER-NEWSROOM encontrará todo tipo de información a cerca de nuestras numerosas actividades en los medios de comunicación social, desde blogs hasta Facebook. De esta forma podrá acceder facilmente y en todo momento  a las últimas aportaciones. Convénzase usted mismo entrando acquì.

TODA LA INFORMACIÓN A LA VISTA y eso a través de un único blog.

En el recientemente creado INGRID-AUER-NEWSROOM encontrará todo tipo de información a cerca de nuestras numerosas actividades en los medios de comunicación social, desde blogs hasta Facebook. De esta forma podrá acceder facilmente y en todo momento  a las últimas aportaciones. Convénzase usted mismo entrando.



La visionaria

Su tarea es muy especial ya que se basa en múltiples visiones y contactos mediales que se van convirtiendo en realidad paso a paso.

EL CENTRO DE LICHTPUNKT EN AUSTRIA

Ingrid Auer ha hecho realidad su visión de crear un centro de Lichtpunkt en Austria, concretamente en Amstetten (a 130 km de Viena en dirección oeste), en donde la empresa tiene su domicilio social. El centro, además de albergar a la administración, toda la gestión y la fabricación de artículos, ofrece espacios para ponencias, talleres, seminarios y sesiones de asesoramiento individual.

 

EMBARAZO Y PARTO ESPIRITUAL

Este proyecto, al cual se le dará forma con la colaboración

de una doctora y varias comadronas, saldrá a la luz el año

2013 y se centrará especialmente en asignarle un lugar importante al aspecto espiritual en la asistencia médica o alternativa al embarazo y al parto.

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL A LA MUERTE Y AL DUELO

En los próximos años, Ingrid Auer planea establecer un proyecto para el ''Cuidado espiritual para enfermos terminales y en el duelo''. Igual que para el tema del ''Embarazo espiritual'', ella pone énfasis en el aspecto espiritual de esta etapa tan importante en la vida. Ya está buscando colaboradores cualificados y con formación.



Fundadora de Lichtpunkt & Ekonja

Ingrid Auer es fundadora y directora de las empresas "Lichtpunkt" y "Editorial Ekonja“ en Austria.

LICHTPUNKT

Para la fabricación de sus símbolos y esencias y para poder acercar al mayor número de personas las herramientas angelicales, Ingrid Auer creó hace algunos años la empresa Lichtpunkt. La fabricación se realiza en la sede principal, en Amstetten (Austria), en donde se elaboran artesanalmente y con mucho cariño los símbolos angelicales y son embotellados las esencias y los aceites. En este centro se ubica también la administración y la gestión.

www.ingridauer.com (alemán)

EKONJA-VERLAG

Para conseguir mayor flexibilidad e independencia en la tarea de difundir sus libros, Ingrid Auer creó hace algunos años una editorial, la cual lleva el nombre de uno de sus ángeles: Ekonja. A través de la Editorial Ekonja, Ingrid Auer publica de forma rápida e independiente, sus libros, cartas con símbolos y otras publicaciones. En Ekonja pueden obtenerse también los CD's para meditar.

www.ingridauerbooks.com (inglés)



Filosofía

Nuestra misión

Cada vez más las personas van en busca de nuevos valores y contenidos de la vida. A menudo se ven obligados a encontrar nuevos enfoques integrales, para poder resolver sus problemas en situaciones difíciles o circunstancias externas. Muchos de ellos necesitan una ayuda completamente diferente que hace pocos años atrás. Nuestra misión es mostrarles a estas personas nuevos caminos de autoconocimiento y de sanación y proporcionarles herramientas adecuadas.

Nuestros valores

En tiempos de cambio y de reorientación en nuestra sociedad los conceptos de valores, las creencias viejas y anticuadas se ponen cada día más en duda. Al mismo tiempo se deberían vivir los valores como la justicia, la verdad o la responsabilidad personal de forma más consciente. 

Nuestra visiones

Ingrid Auer y su equipo tienen el objetivo de llegar a mucha gente con las nuevas y luminosas energías de los símbolos y las esencias energetizadas. En especial, nuestro objetivo es llegar a aquellas personas a las que los temas espirituales les resulten poco conocidos. También incluimos a las personas que trabajan profesionalmente con métodos integrales u holísticos y que ayudan a otras personas mental y físicamente.



La Nueva Era requiere de nuevas herramientas

Anunciado en diciembre de 2011 en la revista “Namaste”.

 

 

 

El “tren del aprendizaje”

Anunciado en mayo de 2012 en la revista “Holístico”.

 

 

 

Los niños de la Nueva Era requieren de nuevas herramientas

Anunciado en agosto de 2012 en la revista “Holístico”.

 

 

 

El canal “uno“ y el canal “dos“

Anunciado en marzo de 2013 en la revista “Holístico”.